jueves, 19 de enero de 2017

Reino de sombras (Sophie Jordan) (R#1)



Hola lectores hoy les traigo una reseña de mi primer libro en este año 2017 que es: Reino de sombras de Sophie Jordan y para que no se haga eterno ¡Empecemos! ↴

  
 

    FICHA TÉCNICA 
 
     Nombre del libro: Reino de sombras. 
            Autor(a): Sophie Jordan.
       Páginas: 328.
       Editorial: V&R Editoras
       Saga: 1/2
  


      SINOPSIS

Luna es la princesa de Relhok, que está bajo El dominio de sombras desde hace años. Gracias a Sivo y a Perla, sus dos cuidadores,Luna es escondida en una torre haciendo creer a la gente de Relhok que la princesa está muerta.

Reino de sombras es un libro en el que tenemos oscuridad y luz. Por otro lado tenemos al chico llamado Fowler Qué es un joven sobreviviente a la oscuridad y a las sombras

Si has leído otro libro de la autora y te ha encantado pues no dudes a que esté también te va a gustar y como digo yo "no juzgues un libro sin antes leerlo.





MI OPINIÓN


Este libro fue un libro opcional, quiere decir que no estaba en mis planes leerlo y salió de sorpresa. Si soy sincera dire que me costó engancharme en el libro ya que no había leído la sinopsis.

El libro me pareció bueno, había momentos en que la protagonista (Luna) me daban ganas de decirle algo como "que estás haciendo", me hizo enfurecer muchas veces pero sin duda había momentos que me encantaron.

El libro es recomendable si quieres una lectura ligera y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada