jueves, 20 de abril de 2017

#2 Booktag: Favoritos


¡Hola Acariciadores!
Hace bastante tiempo me etiquetaron para este Tag y pues hoy vengo a hacerlo. Gracias  a Book Addicted por nominarme.¡Empecemos!

Reglas:
1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Nominar al menos a 10 blogs
4. Hacer 10 preguntas de tu cosecha
5. Informar a tus blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al blog que te nomino y a los que nomines.

Preguntas: 
1: ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
R: Mi cama.

2: ¿Libro favorito?
 R: La chica del tren de Paula Hawkins.

3: ¿Adaptación cinematográfica favorita?
R: Harry Potter y La saga crepúsculo.

4: ¿Cuántos libros en físico tienes? 
R: No lo se pero no tantos :(

5: ¿Quién es la persona que más libros te regala?
 R: Mi papá

6: ¿Tienen algún libro que signifique mucho para ti? (ya sea por que te lo regalo alguien especial, esta firmado, te recuerda un momento o un lugar...etc)
R: Ems... si. La chica del tren porque volvi a lectura gracias a ese libro.

7: ¿Qué es lo que mas te gusta de leer?}
R: Que puedo viajar a otros mundos, conocer nuevas personas y ocupar los post it.

8: ¿Por qué creaste tu blog?
R: Porque quería compartir con otras personas mi gusto por la lectura.

9: ¿Tu familia o familiares saben de la existencia de tu blog? (lo pregunto por que nadie de mi familia o amigos sabe de la existencia del mio xD)
R: Ems... sip. Mi amiga y mi familia pero no creo que visiten mi blog.

10: ¿Hay alguna serie o película (basada en  libros) que te decepcionara?
R: Hasta el mometo no.

Nomino a  
9- Quien quiera hacerlo :D
10- Quien quiera hacerlo :D



Preguntas: 
1- ¿Marcas tus libros?
2- ¿Autor/a preferido?
3-¿Qué prefieres libro autoconsclusivo o saga?
4-¿Cuál es el libro con más páginas que tienes en tu estanteria?
5-¿Libro que te saco de algún bloqueo lector?
6-¿Libro o saga que  amas?
7-¿Cuál es tu personaje favorito y porque?
8-Si te fueras de viaje por 1 año, ¿Cuál es el libro que llevarias contigo?
9- ¿Qué libro leiste por recomendación de un blogger o un bookstagrammer?
10- ¿Alguna vez te han hecho un spoiler de un libro que estas recien leyendo?


Espero les guste y nos vemos.


                                                                  

4 comentarios:

  1. Holaaa! Muchísimas gracias por el tag, me hace muchísimas ilusión! Estaremos encantadas de participar! 🤗🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que gusto. Me avisas cuando lo hayas hecho para pasarme a verlo
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Tag. A mí La chica del tren no me gustó mucho pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Soy nueva por tu blog, te dejo el mio por si quieres conocerlo: novelasqueapasionan.blogspot.com
    Besos y feliz sábado :)

    ResponderEliminar