Páginas

viernes, 14 de abril de 2017

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (Cassandra Clare) R#8

¡Hola acariciadores! He estado un poco ausente en el blog y es por temas de examenes. Espero que este mes este un poco más desocupada. Hoy les traigo una nueva reseña ¡Empecemos!

     
Nombre del libro: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.
Autor(a): Cassandra Clare
Editorial: Destino
N° de Páginas: 505
Tipo de libro: Saga 1/6


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y a tendencia de actuar como un idiota...

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso es el primer libro de la saga de Cassandra Clare. Un libro muy recomendado por los lectores(as). Es el bocadillo perfecto.


La historia trata sobre Clary Fray, una adolescente que vive con su madre en
Nueva York. Su vida cambia cuando asiste a la discoteca llamada Pandemonium en donde es testigo de la muerte de un joven de pelo azul. Desde esa noche su vida cambia al descubrir que puede estar relacionada con los cazadores de sombras.


Empezaré diciendo que lo que mas me gusto fue la mezcla de los personajes fantásticos, como los hombres lobos, vampiros, brujos, etc. Esa mezcla es sin duda muy buena.

Me costo un poco decidirme al leer el 1° libro porque me dio susto que al empezar a leerlo no me gustase o simplemente no tuviera las ganas para seguir con la saga; pero, me anime y le di una oportunidad.


Sobre los personajes, nos encontramos con muchos. Cada uno esta desarrollado lo mejor posible. Y yo como siempre tengo mi preferido: es Jace. El chico rudo y orgulloso pero con un gran corazon. Me encanto la forma en que es Jace, el es de unos de esos personajes de los que a veces amas y a veces odias. Y ya no quiero seguir porque voy a terminar la reseña hablando de Jace ajjaja.

En resumen, cazadores de sombras fue una muy buena lectura en donde  está lleno de sorpresas, con unos personajes que vas a amar y a la vez odiar. 100 % recomendable para pasar la tarde y quedar con ganas de más.





4 comentarios:

  1. ¡Hola! El mundo de cazadores de sombras es fascinante y explota todos los recursos presentes en la fantasía. A mí me gustó mucho pero no puedo negar que las primeras 50 páginas se sufren un poco con la introducción al mundo. Luego, va mejorando notablemente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo espero poder continuar con la saga. Y de acuerdo al principio pues, yo no sufri mucho. Luego al final si me dio un poco de pena, pero, nada grave.
      ¡Besos! ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi este libro me entretuvo pero la saga en si no e gustó. Los que si que adoré fueron los tres libros de los Orígenes^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojala a mi no me pase lo mismo XD.
      ¡Saludos!

      Eliminar