martes, 24 de enero de 2017

QQL #3: ¿Qué quiero leer?

Hola lectores y bienvenidos una vez mas, hoy les traigo un top tres libros que estan en mi estanteria y aun no los he leido. ¡Empecemos!


Ficha técnica:
Nombre del libro: Ciudades de papel.
Autor: John Green
Páginas: 368
Editorial: Nuve de tinta

Sinopsis:
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Quentin va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.



Opinión personal de la pelicula:
 Este libro lo compre hace mucho tiempo pero no me habia animado a leerlo porque no tenia tiempo.Sin duda yo antes de comprar el libro vi la pelicula, me encanto, me encantaron los personajes: Quentin y Margo.

Cuando vi la pelicula dije: "Tengo que leer este libro" y es por eso que lo compre y aun lo tengo en mi estanterías, haci que cuando acabe de leer los libros que tengo lo leere y les daré mi opinión.



                          

Ficha tecnica: 
Nombre del libro: Luces del Norte (La Brújula Dorada)
Saga: La Materia Oscura #1
Autor: Philip Pullman
Editorial: Ediciones B
Número de Páginas: 479



Sinopsis:

Lyra sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir su destino deberá reunir todo su valor. Luces del norte es la primera parte de la trilogía La Materia Oscura.





Ficha tecnica
Nombre: Crepúsculo
Editorial: Alfaguara
Autor: Stephenie Meyer
Número de páginas: 512

Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.

Opinión personal:

Crepúsculo es un libro que lo compre con otro libro, el libro todabia esta en mi estanteria pero no lo he terminado de leer, empece el libro con buenas ganas pero lo deje porque no estaba en un buen momento, en ese tiempo tenia exámenes, entonces no era mi tiempo para leerlo.Pero sin duda me gustaria retomarlo.Antes de que se me olvide decirles SOY TWILIGHTER.

Bueno lectores esto a sido todo espero que les alla gustado mi top tres, lo hice con mucho cariño. Si quieres que les hable de mi amor a crepusculo de las cositas que tengo, dejame tu opinión en los comentarios y yo con muchísimo gusto lo hare. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario