lunes, 6 de febrero de 2017

Pulsaciones (Javier Ruescas y Francesc Miralles) (R#5)



¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que esten bien, hoy les traigo una nueva reseña ¡Empecemos!


Ficha técnica

Nombre del libro: Pulsaciones.

Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles.

Editorial: SM Ediciones.

Páginas: 200.


Sinopsis

Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?

Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?

No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?

¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?



Opinión personal
Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro ya que está narrado de una forma muy interesante que es a través de HeartBits, que es como mensajes de texto. Cuando me lo regalaron, sabía que me iba a encantar y que iba a hacer una gran lectura, pero no, no lo fue.

AUTORES
Pulsaciones nos presenta a Elia, una chica de 16 o 17 años que acaba de salir de un hospital tras tener un accidente de auto. Ahora está recuperándose y no recuerda los últimos tres días anteriores del accidente.Un día le escribe Phoenix. Elia no sabe absolutamente nada de este tal Phoenix, no sabe quién es, ni que es lo que quiere. Poco a poco se van comunicando y ella empieza a sospechar que en algún momento lo conoció.

La historia se centra principalmente en que Elia intenta recordar que fue lo que sucedió antes del accidente, intenta buscar  a Phoenix y saber quién es realmente.A mí me decepciono porque no fue lo que esperaba, el final no era lo que yo había pensado y no me impacto como le paso a otros lectores. Creo que me decepciono porque le puse demasiadas expectativas y me las arrojo todas por la basura.

Si a ti te apetece leerlo y quieres hacer tu propia opinión, adelante, debes hacerlo. Te recomiendo que igual lo leas ya que haci no te quedaras con las dudas de si debiste leerlo o no.



1 comentario:

  1. Hola Sofi! Soy Mara de Historias de papel y tinta! Lindo blog!

    ResponderEliminar